Apartamento amueblado en Puerto Plata

Apartamento amueblado en Puerto Plata

 

 

RENTA APARTAMENTO AMUEBLADO CON TODAS LAS COMODIDADES DOS HABITACIONES, BAÑO, SALA, COCINA, COMEDOR. $900 DÓLARES POR TEMPORADA LARGA.

 

Mas información:

A&L Real Estate de Taty Arias y Altagracia López

Dirección: Calle Profesor Juan Bosh, Puerto Plata, República Dominicana.

Teléfono: 809-753-2638 / 809-883-7781

 

 

 

Apartamento amueblado en Puerto Plata

Su consulta siempre es bienvenida

 

A&L Real Estate es una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado dominicano de bienes raíces. La firma creció desde sus orígenes y se transformó en un referente indiscutido en las operaciones inmobiliarias en Puerto Plata, Sosúa y Cabarete.

Hoy al igual que en cada momento de nuestra trayectoria, el estilo de A&L sigue siendo sinónimo de profesionalismo y eficiencia a la hora de comprar, vender ó alquilar propiedades.

 

  • Brindamos servicios relacionados con el negocio inmobiliario residencial y/o comercial ya sea en operaciones de venta, compra o alquiler privilegiando la atención personalizada, logrando de esta manera la fidelidad y consideración de clientes y colegas.

 

  • Con dedicación, seriedad y constancia encontraremos el comprador o inquilino para su propiedad poniendo a su disposición publicaciones continuas en los principales portales de internet (Corotos, Mercado Libre, Portal Inmobiliario Puerto Plata, entre otras) y aportando nuestra exclusiva cartera de clientes.

 

A&L Real Estate ofrece una amplia gama de operaciones comerciales de ventas y alquileres de casas, departamentos, villas, solares, en Puerto PlataSosúa y Cabarete.

Te invitamos a conocer nuestras propiedades en venta o renta, exclusivamente seleccionadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Apartamento amueblado en Puerto Plata

___________________________________________________________________________________________________

San Felipe de Puerto Plata (comúnmente llamada Puerto Plata) es una ciudad y capital de la provincia de Puerto Plata, en la República Dominicana. Es uno de los puertos comerciales más importantes del país.

San Felipe de Puerto Plata es la cabecera municipal de la Provincia de Puerto Plata. Está ubicada entre la Loma Isabel de Torres2​ y el Océano Atlántico. Es considerada una de las ciudades más hermosas del país. La zona fue visitada por el Almirante Cristóbal Colón en su segundo viaje, en 1493, quien fundó la ciudad de La Isabela, nombrando como alcalde a uno de sus capitanes, Antonio de Torres —de ahí probablemente el nombre de “Isabel de Torres”—.

La actividad en la ciudad ha dependido de su ubicación entre el mar y las montañas. Se puede apreciar un verdor perenne y un clima de “eterna primavera”, destacándose la belleza y majestuosa esbeltez de las palmas reales. Se le considera como una ciudad pintoresca, romántica, cultural, turística e histórica.

Es una ciudad de calles estrechas y paisaje marino; dotada de buenas vías de comunicación, hoteles de primera, tanto en el centro de la ciudad como en sus distintos complejos hoteleros. Cuenta con el Aeropuerto Internacional “General Gregorio Luperón”, un teleférico y un puerto de mucha actividad. Posee centros comerciales, culturales y deportivos, discotecas, heladerías, restaurantes, áreas de recreación, supermercados, cines, iglesias, bancos, industrias, zona franca, barrios residenciales y oficinas tanto públicas como privadas.

En la ciudad se concentra aproximadamente la mitad de la población de la provincia; además, es el centro de la actividad gubernamental y económica, con funciones diversificadas entre el sector estatal, industrial, turístico, comercial, agropecuario y de servicios.

Su clima es agradable y tropical, sin haber grandes diferencias entre las estaciones. La temperatura más calurosa se registra en los meses de agosto y septiembre, no pasando generalmente de 36 ºC.

 

 

Apartamento amueblado en Puerto Plata

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *