Nosotras en A&L Real Estate

 

A&L Real Estate es una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado dominicano de bienes raíces. La firma creció desde sus orígenes y se transformó en un referente indiscutido en las operaciones inmobiliarias en Puerto Plata, Sosúa y Cabarete.

Hoy al igual que en cada momento de nuestra trayectoria, el estilo de A&L sigue siendo sinónimo de profesionalismo y eficiencia a la hora de comprar, vender ó alquilar propiedades.

 

  • Brindamos servicios relacionados con el negocio inmobiliario residencial y/o comercial ya sea en operaciones de venta, compra o alquiler privilegiando la atención personalizada, logrando de esta manera la fidelidad y consideración de clientes y colegas.

 

  • Con dedicación, seriedad y constancia encontraremos el comprador o inquilino para su propiedad poniendo a su disposición publicaciones continuas en los principales portales de internet (Corotos, Mercado Libre, Portal Inmobiliario Puerto Plata, entre otras) y aportando nuestra exclusiva cartera de clientes.

 

A&L Real Estate ofrece una amplia gama de operaciones comerciales de ventas y alquileres de casas, departamentos, villas, solares, en Puerto PlataSosúa y Cabarete.

 

Te invitamos a conocer nuestras propiedades en venta o renta, exclusivamente seleccionadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

 

 

Casas, apartamentos, villas, solares, locales, construcciones, proyectos, mejoras, negocios inmobiliarios, bienes raíces, real estate, en Puerto Plata, Sosua, Cabarete, Imbert, Monte LLano.